css
Ecuador Decide

Cambio en la movilidad urbana

Universidad Politécnica Salesiana - Quito

Regresar
¿Cuál es el problema?

La movilidad urbana en toda la ciudad de Quito

¿Cuál es la causa del problema?

La problemática ha ido causando sin duda un deterioro a la población y al espacio de la ciudad de Quito sin duda es la movilidad que ha ido transcurriendo a lo largo de los últimos años con el tráfico y el crecimiento de vehículos.

¿Cuál es la solución de la propuesta?

Una de las propuestas con mira al mejoramiento del desarrollo sostenible es lo que ha ido causando en los últimos años el problema de la movilización en los distintos puntos de la ciudad por lo cual se ha ido encontrando una solución para así mejorar el tráfico.

• Todas las unidades de buses deben crear nuevas y más paradas de buses al igual de nuevas rutas para que así estos puedan cubrir más sectores en la ciudad y puedan abastecer a todas las personas de los distintos barrios que son marginados por este tipo de problemas de movilización.

• Implementar en cada unidad de buses las tarifas electrónicas que nos ayudarán de forma eficaz a erradicar la demora y el tiempo de espera que se tiene en las paradas de buses que ocasiona una demora en el tráfico de la ciudad.

• Colocar más unidades de buses o reemplazarlas con las que ya están obsoletas dándoles otro uso a las ya acabadas como es la chatarrizaciòn y también se puede incluir vehículos eléctricos para que estos no contaminen al medio ambiente.

• La implementación de leyes rigurosas y charlas de educación vial tanto para los conductores como los peatones para que creen conciencia sobre las consecuencias que pueden traer su imprudencia.


NOMBRE: DANILO GUERRERO

Tiempo de ejecución

2 años

Si te gustó ¡apóyala y compártela! Así todos/as tendremos voz en las elecciones de este año.
Si por el contrario, encuentras que esta propuesta viola los "Términos y Condiciones" para la creación de una propuesta, ayúdanos reportando esta propuesta.

Movilidad
69  
apoyo(s) ciudadano(s)

0  
candidatura(s) comprometida(s)