css
Ecuador Decide
Regresar
¿Cuál es el problema?

Uso desmedido de energía eléctrica en parques y la falta de alumbrado en algunos puntos que en ocasiones pueden tornarse peligrosos para la ciudadanía.

¿Cuál es la causa del problema?

Las causas que se buscan solucionar es la falta de iluminación en distintos puntos de los parques de la ciudad que como se conoce estos podrían ser puntos muy peligrosos, así también como el uso inapropiado de energía eléctrica en los mismos.

¿Cuál es la solución de la propuesta?

Yo Edison Javier Veintimilla Hidalgo propongo la implementación de paneles duales con capacitores, los cuales se recargaran con energía del sol y de la luna, los mismos que proporcionaran energía alternativa en las noches que ayudaran a iluminar los parques con bajos costos en la iluminación pública a largo plazo. Su ubicación sería estratégica. Para que en las mañanas puedan colectar lo suficiente y no tendrían problema en los días nublados. Su energía será almacenada en los capacitores, estos distribuirán la energía de iluminación en la noche.

Tiempo de ejecución

2 años

Si te gustó ¡apóyala y compártela! Así todos/as tendremos voz en las elecciones de este año.
Si por el contrario, encuentras que esta propuesta viola los "Términos y Condiciones" para la creación de una propuesta, ayúdanos reportando esta propuesta.

Desarrollo e infraestructura social
102  
apoyo(s) ciudadano(s)

0  
candidatura(s) comprometida(s)