css
Ecuador Decide

Conociendo mi Quito!! Seguridad en todo lugar.

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA - Quito

Regresar
¿Cuál es el problema?

Desconocimiento de todos los servicios de seguridad ciudadana

¿Cuál es la causa del problema?

La falta de información sobre servicios de seguridad a los ciudadanos en toda la ciudad debido a la sectorización en la ciudad.

¿Cuál es la solución de la propuesta?

Yo Erika Nathaly Ludeña Rosero propongo la realizacion de una aplicación para celular con accseso GPS con el levantamiento de información de servicios para seguridad ciudadana, por medio de la modernidad el uso de celulares es indispensable lo que hace que un aplicación que indique como llegar o a cuanto tiempo estan proximos los servicios de bomberos, clínicas o centros de salud, polícia nacional, hospitales, servicios de las plataformas gubernamentales, lugares emblemáticos, zonas seguras en caso de desastres, albergues.
La necesidad de una aplicación con dirección GPS pero libre del uso de internet es necesario porque los ciudadados en su mayoría llevan una vida sectorizada desconocen del resto de la ciudad, de tal manera que seria de gran ayuda en caso de sucesos.

Tiempo de ejecución

2 años

Si te gustó ¡apóyala y compártela! Así todos/as tendremos voz en las elecciones de este año.
Si por el contrario, encuentras que esta propuesta viola los "Términos y Condiciones" para la creación de una propuesta, ayúdanos reportando esta propuesta.

Seguridad y gobernabilidad
51  
apoyo(s) ciudadano(s)

0  
candidatura(s) comprometida(s)